Estás aquí
Inicio > Nacional > José Bertetty fue sometido a pruebas de escritura en Medicina Forense

José Bertetty fue sometido a pruebas de escritura en Medicina Forense

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

El exgerente administrativo del Instituto Hondureño del Seguro Social (IHSS), José Ramón Bertetty, fue sometido este viernes a pruebas de escritura en el centro de medicina legal y ciencias forenses del Ministerio Público.

Así lo informó la relacionista pública, Issa Alvarado, quien corroboró que la solicitud de la muestra de escritura fue por el Juzgado de Letras en Materia de Corrupción.

“Hace unos minutos llegó a la oficina de la dirección de medicina forense José Ramón Bertetty, específicamente al laboratorio de documentología forense, a proporcionar muestras de la escritura para realizar comparación de documentos que están siendo investigados”, señaló Alvarado.

La comunicadora de Medicina Forense explicó que las muestras fueron realizadas por especialistas del laboratorio de documentología forense.

Manifestó que las muestras son para comparar la escritura del exfuncionario del IHSS con documentos que investiga el Ministerio Público y determinar si la firma le pertenece a Bertetty.

Subrayó que los especialistas determinarán en su dictamen legal si la firma en los documentos que están siendo investigados le pertenece a José Ramón Bertetty u otra persona.

Top