HomePolicialesJoven muere atropellado cuando se dirigía a su trabajo en Tegucigalpa

Joven muere atropellado cuando se dirigía a su trabajo en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Cuando se dirigía a su centro de trabajo, un joven murió atropellado por un camión en el bulevar de las Fuerzas Armadas a inmediaciones de la colonia 21 de Febrero en Tegucigalpa, capital de Honduras.

El fallecido es Brayan Rolando Fuentes, (25) residente en la colonia Fatima; según el relato de sus familiares el joven acostumbraba a esperar un autobús en la zona donde ocurrió el accidente.

“Él salió tempranito de la casa, me dijo ´ya me voy mami´, si mijo váyase con cuidado le dije, jamás pensé que esto le iba a pasar”, relató en medio del llanto la progenitora de Rolando Fuentes.

Después del accidente, el conductor del vehículo escapó del  lugar dejando al joven tirado a orillas del bulevar; cabe destacar que al lugar llegaron miembros de la Cruz Roja para proporcionar  primeros auxilios, pero Rolando Fuentes ya había expirado.

De igual manera los agentes de la Policía Nacional llegaron para proteger el cadáver en espera de las autoridades freneases que realizan el papeleo y levantamiento de rutina.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Realizan "operación
“Tacones” frustr
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT