HomeNacionalJoven se escapa de morir tras ser atacado en el centro de Tegucigalpa

Joven se escapa de morir tras ser atacado en el centro de Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS

En plena vía pública  del centro de Tegucigalpa y ante los ojos de indiferencia de transeúntes, vendedores y conductores,  un hombre aprovechándose de la nula presencia policial atacó a “leñazos” a un joven.

Aunque las calle del centro de la capital suelen estar atestadas de policías, que generalmente con mucha eficiencia se encargan de perseguir y  agredir a los vendedores ambulantes, en el material audiovisual presentado por este rotativo “brillan por su ausencia”.

Y es que en el video que llegó hasta la sala de redacción de ConfidencialHN se observa como un hombre que aparenta tener más de treinta años procede a atacar otro ciudadano más joven, por los momentos se desconocen los motivos exactos del ataque.

Tras el despiadado embate, el agresor vociferó palabras amenazadoras y abandonó el lugar a paso firme y sin prisa, por su parte el joven herido quedó tendido a orillas de la calle con heridas de consideración en su cabeza.

En plena vía pública del centro de Tegucigalpa y ante los ojos de indiferencia de transeúntes, vendedores y conductores, un hombre aprovechándose de la nula presencia policial atacó a “leñazos” a un jovenLea la nota aquí (https://goo.gl/f892PQ) Opine y comparta.

Posted by ConfidencialHN on Monday, September 11, 2017

FOLLOW US ON:
¿Esa es la nueva Po
ONU se pronuncia con
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT