Estás aquí
Inicio > Política > Juan Barahona desconoce pago de 100 mil lempiras a diputados para aprobar presupuesto general de 2020

Juan Barahona desconoce pago de 100 mil lempiras a diputados para aprobar presupuesto general de 2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El diputado de Libertad y Refundación (Libre) Juan Barahona dijo desconocer que los diputados recibieron una coima de 100 mil lempiras por la aprobación del presupuesto general de 2020.

La reacción surge luego que el parlamentario socialdemócrata Tomás Ramírez denunciara que los parlamentarios recibieron dinero para aprobar el instrumento de control de gasto por 282 mil millones de lempiras.

Barahona sostuvo que la bancada de Libre voto en contra de la aprobación del presupuesto.

“Desconozco quiénes y cuántos hayan recibido ese dinero. Por parte de Libre puedo decir que nadie ha recibido coima, votamos en una forma articulada, cohesionada, votamos en contra de ese presupuesto” reafirmó.

Añadió que la prueba de que los diputados de Libre dijeron no al presupuesto se puede constatar en las grabaciones en las que dejaron clara su postura.

“No lo apoyamos porque conocimos donde va orientado el presupuesto; que no es para mejorar y desarrollar este país, nosotros votamos en contra”, dijo.

“Por lo menos en el hemiciclo no se generó un rumor de que habían ofertas, no se dijo y si lo hicieron lo ejecutaron afuera, y a los de Libre a nadie le hicieron propuestas de aceptar dinero para votar a favor”, comentó.

Deja una respuesta

Top