HomeNacionalJuan Diego Zelaya: “Nadie está por encima de la ley y eso incluye a Mel y Xiomara”  

Juan Diego Zelaya: “Nadie está por encima de la ley y eso incluye a Mel y Xiomara”  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Tras repetir en múltiples ocasiones que lo único que quieren “es que lo bueno debe continuar” el dirigente nacionalista Juan Diego Zelaya garantizó que “nadie está por encima de la ley” y eso incluye a su líder “JOH, Mel y Xiomara”.

En entrevista para Radio Globo, el militante azul “calificó de ataques” a la interrogante sobre las posibilidades para que los delegados por la OEA alcancen al candidato presidencial Juan Hernández por el saqueo del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Según el cachureco, algunos “recurren a eso para atacar al partido, y especialmente ahora que estamos en campaña”, por lo que aseguró que por “ese caso” ya hay varias personas tras las rejas y todo ha sido esclarecido, “además nadie está por encima de la ley”.

En referencia a los señalamientos de la CICIG contra el presidente guatemalteco Jimmy Morales, Zelaya enfatizó que cada país, debe resolver sus problemas como “nación soberana”, y lo que pasa en ese país es un ejemplo de que todos los responsables de un delito deben dar cuentas ante la justicia.

Por tanto, el ex secretario nacionalista juró que como el “partido más grande de Centroamérica” su único objetivo es comprometerse con la población porque “lo bueno debe continuar” y todos están conscientes de eso.

 

FOLLOW US ON:
Nuestro derecho a de
Un grupo de 133 migr
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT