HomeNacionalJuan Hernández y su gobierno han manchado el nombre de Honduras como narcoestado

Juan Hernández y su gobierno han manchado el nombre de Honduras como narcoestado

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

«¿Cómplice o inepto? , cuestionó el presidente del Partido Liberal, Luis Zelaya, al jefe del Ejecutivo nacionalista Juan Orlando Hernández, por los señalamientos de que Honduras dejó de ser un país de tránsito de droga y se convirtió en productor.

El líder político manifestó que una manera de limpiar el nombre del país ante los ojos del mundo es sacar a Juan Orlando Hernández del poder, porque es el principal disociador.

Recordó que según la Administración para el Control de Drogas (DEA, en inglés), Juan Antonio Hernández, hermano de JOH tráfico drogas y armas durante 14 años, por lo que la Fiscalía de Nueva York lo acusó como un narcotraficante a gran escala.

“Juan Hernández y este gobierno nacionalista tienen callos; a ellos les vale, lo que su pueda decir afuera y nos afecta a todos nosotros los hondureños, pues quien viaje y tenga un pasaporte hondureño va ser visto como un narcotraficante” manifestó.

Dijo estar dispuesto a unirse en una sola oposición con un objetivo único de sacar del poder a Juan Hernández y recuperar el Estado de derecho.

FOLLOW US ON:
EEH aclara que ellos
DARA recurrió a com
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT