HomePoliciales“Juan Orlando ¡Dame chamba, loco!”: aprendiz de asaltante fue arrestado por Policía hondureña

“Juan Orlando ¡Dame chamba, loco!”: aprendiz de asaltante fue arrestado por Policía hondureña

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Estoy a ‘pija’ de estar buscando ‘chamba’, estoy a ‘verga’ de estar metiendo papeles por allá, ¿dónde está Juan Orlando? ¡Da chamba, loco!”.

Esa es la reacción de un joven sampedrano que, ante la falta de oportunidades de trabajo, se estrenó como asaltante, con nefastos resultados: fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional de Honduras.

Un vídeo de un comunicador de un canal nacional de televisión revela el momento en que tres muchachos fueron capturados luego de haber asaltado un restaurante en el centro de San Pedro Sula; alegaron que era la primera vez que delinquían y lo hicieron por “necesidad”.

Uno de los jóvenes capturados, identificado por “Antonio”, dijo que “es primera vez que salimos a robar”.

Aseguró el detenido que nadie más los acompañó en la primera aventura como delincuentes. El muchacho, identificado como “Héctor”, quien criticó al mandatario, se limitó a decir que “ni modo, ahora hay que apretarla.

El supuesto cabecilla narró al periodista que tiene un hijo y que se vio obligado a salir a asaltar para darle de comer.

Denunciaron los supuestos asaltantes que la Policía Nacional les prohibió realizar una llamada a sus familiares para informarles que fueron detenidos por haber asaltado el restaurante.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Sangriento inicio de
Si la H no clasifica
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT