HomePolítica«Juan Orlando es un buen gobernante, pero abandonó a los nacionalistas»

«Juan Orlando es un buen gobernante, pero abandonó a los nacionalistas»

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

“Al presidente Hernández le diremos que ha sido uno de los mejores mandatarios que ha tenido Honduras, pero que abandonó los nacionalistas porque esa es la verdad, aquí hay muchos que necesitan el apoyo del gobierno”.

Este reclamo fue hecho por el parlamentario Francisco Rivera, uno de los incodicionales que tuvo el actual titular del Ejecutivo, por lo que tomó la decisión de sumarse a la corriente del presidente del Congreso Mauricio Oliva.

En un mitin celebrado en el nororiental departamento de Olancho, Rivera dejó claro que Hernández debe cumplir su mandato hasta el 27 de enero de 2022, por lo que debe cumplir con el mandato de la Constitución.

En la crítica hecha a su correligionario, sostuvo que muchos miembros del partido oficialista «se encuentran tristes y desconsolados porque no se les ha dado lo que se merecen. Los gobiernos cuando llegan al poder se rodean de sapos, nuestro gobierno tiene muchos sapos y esos sapos hay que eliminarlos en las urnas».

Por tanto, añadió, Oliva debe recibir el respaldo de las bases para poder triunfar en las elecciones primarias y generales de marzo y noviembre de 2021 y suceder al actual inquilino del palacio José Cecilio del Valle.

Las críticas contra Hernández ha ido creciendo durante los últimos años, que van desde deslealtad a los principios partidarios hasta acusaciones de corrupción y delincuencia organizada.

FOLLOW US ON:
Corbyn acepta su res
Xiomara Castro se re
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT