HomeNacional“Juan Orlando Hernández Roba, roba y roba”

“Juan Orlando Hernández Roba, roba y roba”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El líder del Partido Anticorrupción (Pac), Salvador Nasralla, aseguró hoy que la firma del presidente Juan Orlando Hernández “no vale nada”, porque continúa incumpliendo sus promesas desde 2013, cuando aseguró que realizaría reformas electorales en su primer año de gobierno.

“El presidente Hernández no es una persona de palabra, su firma no vale nada; él firmo en 2013 junto a todos los candidatos en aquella época, donde nos comprometíamos que realizaríamos cambios electorales, él ya tiene tres años y nunca hizo esas reformas”, manifestó.

“No han cambiado las cosas, la firma del presidente no vale nada, firmó ante Naciones Unidas, embajada de EE.UU., Unión Europea y no ha cumplido con el pacto de garantías mínimas para unas elecciones transparentes”, dijo.

Reiteró que el líder del régimen nacionalista “roba, roba y roba y él, junto a su cúpula donde se incluyen liberales que en realidad son nacionalistas, están hundiendo más al país con sus medidas fallidas en materia económica y de seguridad”.

Nasrralla aseguró que no confía en la MACCIH ni en la OEA ni “en ningún organismo internacional, porque le están siguiendo el juego a Hernández”.

Denunció que mientras “seamos un país de cobardes, no tenemos derecho de ser un país, les digo a los nacionalistas y liberales, que están siendo gobernados por una cúpula que solo le interesa explotar el país, esa cúpula ya vendió el país, hasta cuando compramos una semita estamos pagando impuestos se quejó el animador”.

“Honduras necesita gente nueva, mientras sigamos con los mismos políticos nos va a llevar judas” concluyó el animador.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
China acusa a EE.UU.
JOH cree que acuerdo
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT