Estás aquí
Inicio > Nacional > Juan Orlando Hernández: “Tengo que traer vacunas para todos, para los que me quieren y para los que no”

Juan Orlando Hernández: “Tengo que traer vacunas para todos, para los que me quieren y para los que no”

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El mandatario Juan Orlando Hernández, reiteró que su deber como jefe de Estado es proporcionar vacunas contra la Covid-19 para todos los hondureños sin excepción.

“Mi deber es traer vacunas para todos los hondureños que lo necesiten”, indicó Hernández en el acto de entrega de ayuda humanitaria y bonos a familias afectadas por las Tormentas Tropicales Eta y Iota, en la Aldea La Bueso, en el municipio de Choloma, departamento de Cortés.

El titular del Ejecutivo aseguró que “tengo que traer vacunas para todos, para los que me quieren y para los que no me quieren, para los que me critican y no”.

El mandatario advirtió que no permitirá que ciertos sectores continúen atemorizando y desinformando a la población con el tema de las vacunas anticovid -19.

“No puedo permitir que desinformen a la gente, que me le metan temor”, manifestó el gobernante.

Hernández finalizó insistiendo que “tenemos 14 millones de dosis para poder aplicar este año a la gente que los médicos nos digan que lo necesitan”.

Top