HomePolíticaJuan Orlando metió el ‘fuera JOH’ dentro del Partido Nacional: Jorge Cálix

Juan Orlando metió el ‘fuera JOH’ dentro del Partido Nacional: Jorge Cálix

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Lo que la Alianza no pudo hacer, Juan Orlando Hernández sí lo hizo y ahora él mismo metió el fuera JOH dentro de las filas del Partido Nacional”, expresó el diputado por Libre Jorge Cálix al señalar una supuesta división dentro del partido en el gobierno.

En comparecencia en un foro nocturno de televisión, el mediático parlamentario dejó claro que Libre y la Alianza de Oposición solo seguirán “la línea” del expresidente Manuel Zelaya en el tema de los acercamientos políticos que llegaron hasta el Parlamento.

Según Calíx, en “el tema” del Partido Nacional “hay un antes y un después” tras las declaraciones del ex presidente Porfirio Lobo, quien en su momento denunció que su esposa es un “preso político” por la decisión que tomaron “los cinco jinetes del apocalipsis”.

“Nosotros metimos el ‘fuera JOH’ en los estadios, conciertos, universidades y en el corazón del pueblo hondureño; pero no pudimos meterlo en el Partido Nacional, eso que la Alianza no pudo hacer JOH si lo hizo y ahora él mismo metió ‘el fuera JOH’ dentro de las filas de su partido”, aseguró.

“Pregúntele usted a los diputados si están conformes con la actuación de él en el tema de las reformas de la Ley de Privación de Dominio, primero los apresuró para que las aprobaran y después les veta la ley dejándolos en ridículo”, manifestó.

Por lo anterior, el diputado jefe de bancada finalizó asegurando que dentro del Parlamento hay dos bancadas cachurecas, la “de los nuevos y la de los viejos”.

FOLLOW US ON:
El martes se integra
Caravana
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT