HomePolíticaJOH tiene la conducta de un fascista y todo lo hace de manera estúpida

JOH tiene la conducta de un fascista y todo lo hace de manera estúpida

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El dirigente liberal, Jorge Yllescas, calificó hoy al presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, de ser “un fascista y un dictador”.

Sobre el tema, señaló que Hernández “es un megalómano y un fascista. Tiene las características de un dictador”

Pidió al Parlamento –controlado por el orladismo– que de inmediato le aplique juicio político por haber incurrido en traición a la patria al autoproponerse como candidato a la reelección.

Advirtió que Hernández va “por la militarización del Estado para quedarse en el poder; no importa si se queda con fraude o nos militariza, vamos a seguir luchando contra ese gobierno espurio”.

Yllescas aprovechó la coyuntura para pedirle al expresidente y coordinador general de Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya, que se sume al movimiento antireeleccionista para frenar la codicia del mandatario de quedarse por cuatro años y más.

“Te invito ‘Mel’ que hagamos un frente para frenar al dictador. Es momento que nos unamos para echar del poder a este dictador, si queremos dividirnos y pelearnos después, lo hacemos. Pero ahora unámonos”, aseguró.

“ES UN ESTÚPIDO”. Por su parte, el pastor protestante Rigoberto Ulloa calificó la intentona de Hernández como “una estupidez”.

“El presidente se pasa la Constitución por donde quiere”, denunció.

Acusó a la Confraternidad Evangélica de Honduras de encubrir a Hernández en su afán por perpetuarse en Casa Presidencial y “como no es comunista lo apoyan y le echan agua bendita al dictador; el otro (en  referencia a Zelaya) lo veían como comunista y por eso ayudaron a derrocarlo”.

Ulloa aseguró que la iglesia que dirige se opone de manera rotunda a la reelección presidencial de Hernández, ya que “lo está haciendo de manera bestial”.

“Deberíamos estar en las calles diciendo ‘no’ a la reelección y ese señor quiere hacer las cosas de manera estúpida”, sentenció.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Denuncian a dueño d
Atilio Borón: EE.UU
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT