HomeNacionalJuez manda a extraditable a cárcel ‘la Tolva’ y programa audiencia para septiembre

Juez manda a extraditable a cárcel ‘la Tolva’ y programa audiencia para septiembre

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Un juez de extradición envió hoy al penal de ultra alta seguridad de Morocelí al hondureño Arnulfo Fagot Máximo, quien es pedido en extradición por EE.UU. por conspirar para introducir estupefacientes en ese país.

El acusado fue presentado ante el juez de extradición para ser notificado sobre el proceso que pende en su contra; la audiencia duró alrededor de dos horas y el togado determinó enviarlo a la cárcel denominada como la Tolva. 

Fagot Máximo, el Tío, fue capturado la tarde del lunes en el nororiental departamento de Gracias a Dios tras varios días de seguimiento por las fuerzas de seguridad y fue trasladado hacia Tegucigalpa para ser sometido a la justicia.

El juez programó para el próximo 29 de septiembre la audiencia de proposición de pruebas y en la que estará presente el sospechoso.

Al supuesto narcotraficante se lo vincula con el cártel de los Montes Bobadilla, cuyo miembro Adán Montes espera ser entregado a la agencia estadounidense antidroga (DEA) y ser presentado ante un tribunal federal de ese país.

 

FOLLOW US ON:
Guardias despedidos
Iván Velásquez se
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT