jueves, noviembre 26, 2020
Inicio Nacional Juez manda a la cárcel al responsable del accidente que mató 24...

Juez manda a la cárcel al responsable del accidente que mató 24 hondureños

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El motorista Eliseo Aguilar Meza seguirá bajo arresto por orden de un juez, luego que se hallaran indicios racionales que lo imputan como responsable del fatal choque entre el tráiler que pilotaba y un autobús, que dejó 24 personas muertas.

El juez que conoce la causa, programó la audiencia inicial para el próximo viernes a las 10 de la mañana, informaron portavoces de los tribunales capitalinos.

El anuncio se realizó luego que la Fiscalía de Delitos Comunes del Ministerio Público pidiera ampliar por 48 horas más el plazo para recabar evidencias, a fin de dar mayor sustento al requerimiento fiscal emitido contra el chófer del pesado automotor que provocó el brutal accidente ocurrido el domingo anterior en la periferia de Tegucigalpa.

Fiscales sindican a Aguilar de haber cometido homicidio con dolo eventual contra las 24 personas fallecidas, daños y lesiones a 30 pasajeros de la unidad de transporte que se dirigía hacia la sureña localidad de San Miguelito.

Cabe recordar que el sospechoso conducía una rastra repleta de melones desde Choluteca hasta Puerto Cortés cuando ocurrió el incidente y alegó que los frenos del pesado automotor fallaron al momento de llegar a una curva, llevándose de encuentro el autobús que quedó completamente destruido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Posponer elecciones sería un atentato a democracia en Honduras, advierte analista

TEGUCIGALPA, HONDURAS. “Que no hayan elecciones en Honduras es ponerle la cereza al pastel a un país en crisis” profirió este jueves el director del...

Tribunal de Justicia Electoral requiere L90 millones para cumplir con cronograma

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Unos 90 millones de lempiras requiere de presupuesto el Tribunal de Justicia Electoral (TJE), un a fin de cumplir con el cronograma de...

Comentarios Recientes