28.7 C
Honduras
martes, mayo 17, 2022
spot_img

Jugador de hockey muere tras ser degollado por el patín de un rival

Más Leído

spot_img

El accidente ha conmocionado a la Liga Nacional de Hockey. Varios equipos, incluyendo los Bruins de Boston, han expresado sus condolencias.

Un trágico accidente durante un partido de hockey sobre hielo en Estados Unidos cobró la vida de un joven de 16 años de Connecticut, quien fue degollado por el patín de un jugador rival el pasado jueves.

La víctima jugaba para el equipo del Colegio St Luke, de la ciudad de New Canaan, y disputaba un partido contra la escuadra de la escuela Brunswick de Greenwich, cuando cayó al hielo y fue arrollado por un jugador contrario que no pudo detenerse.

El diario The New York Times reportó que el partido se detuvo y se llamó al número de emergencias. El joven fue trasladado de urgencia al Hospital de Greenwich, donde murió. El Times también informó que los funcionarios escolares dijeron que el padre de la víctima estaba en el juego y viajó con su hijo al hospital.

Mark Davis, directivo del Colegio St. Luke, informó en un comunicado que ambos planteles escolares “están conmocionados, mientras trabajamos para apoyar a nuestros estudiantes y familias. El enfoque particular de St. Luke en este momento es cuidar a nuestra comunidad devastada”.

A través de su cuenta de Twitter la Liga Nacional de Hockey (NHL) compartió un mensaje lamentando los hechos. “Nuestras oraciones y más sentidas condolencias van dirigidas a su familia, a sus compañeros del St. Luke y a sus muchos amigos”.

El equipo de la NHL, los Bruins de Boston, también publicaron un mensaje en redes en el que señalaron que sus “corazones están con la familia, los amigos, los compañeros de equipo y toda la comunidad de hockey de Connecticut”.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias