HomeNacionalJuicio contra Laboratorios Laín continuará después de elecciones generales

Juicio contra Laboratorios Laín continuará después de elecciones generales

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Por mayoría de votos, en la sala uno de los Tribunales de Sentencia, se determinó reprogramar para el 27 de noviembre el juicio contra Laboratorios Internacionales Laín.

Cabe destacar que Miguel Flores Cisneros en su condición de propietario de Laboratorios Lain fue querellado porque supuestamente vendió medicamentos irregulares a la empresa Astropharma, propiedad de la familia Gutiérrez.

La presentación de esta querella que está contemplada bajo el expediente143-2016  se ha venido postergando en el pasado bajo esta misma figura de amparo que se presentó en la Corte de Apelaciones.

Y es que la familia Gutiérrez ya alega que la responsabilidad de las “pastillas en mal estado” es culpa de Laboratorios Laín y no de Astropharma.

La familia Gutiérrez,encabezada por el padre Marco Tulio Gutiérrez y sus hijos Julio, Ginette y Lena Gutiérrez, ex vicepresidenta del Congreso Nacional ,  fueron acusados por varias irregularidades en los medicamentos que distribuían.

Hasta el momento los miembros acusados de la familia Gutiérrez gozan de medidas cautelares impuestas en una audiencia de revisión, por consiguiente ninguno fue enviado a la cárcel en espera de juicio.

FOLLOW US ON:
Cohep: El sector pri
Sustitutas de Mapa S
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT