viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Nacional Juicio por crimen de fiscal antimafias será en mayo

Juicio por crimen de fiscal antimafias será en mayo

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Los implicados en el asesinado del denominado Fiscal de oro, Orlan Chávez, irán a juicio oral programado para los días 29 y 30 de mayo de este año.

El Ministerio Público indicó de que las audiencias iniciarían hoy, pero fue repogramado por razones no esclarecidas.

Se tenía previsto que la terna de jueces del tribunal de sentencias ventilarían el caso, pero deberán esperar unos cuatro meses para que el mismo se realice.

Cabe recordar que Chávez fue ultimado en mayo de 2013 a inmediaciones del Estadio Nacional, en Tegucigalpa; por la causa fueron imputados Wilmer Pagoada y Luis Castro Núñez.

Ambos permanecen recluidos en la Penitenciaría Nacional de Támara, ubicada en la periferia norte capitalina, ambos fueron arrestados en 2017 en operativos que realizó la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).

Otro de los acusados es el exoficial de Policía Mario Mejía Vargas, sin embargo, se encuentra preso en EE.UU. por vínculos con el narcotráfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Retienen a expresidente Manuel Zelaya con $18,000 en aduana de Toncontín

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, fue retenido este jueves en el aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa, por supuestamente portar 18,000 dólares en...

Aspirante de LIBRE opina que presupuesto de elecciones es excesivo

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El precandidato presidencial por Libertad y Refundación (LIBRE), Wilfredo Méndez, consideró este viernes que los 1,760 millones de lempiras, para el próximo proceso...

Comentarios Recientes