Estás aquí
Inicio > Nacional > Julio Larios niega que es infiltrado de JOH para destruir el Partido Salvador de Honduras

Julio Larios niega que es infiltrado de JOH para destruir el Partido Salvador de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Estas son acusaciones para debilitar el equipo de Salvador Nasralla” señaló este lunes el Coordinador del Partido Salvador de Honduras (PSH)  Julio Larios, al mismo tiempo negó ser  un infiltrado del Partido Nacional  para destruir la nueva institución política.

“Debo aclarar que no estuve con Salvador Nasralla en el Partido Anti Corrupción  en el momento que se destruyó, y tampoco en el momento que se inscribió la alianza con el partido Libertad y Refundación (LIBRE)”.

Añadió que luego de las elecciones del 2017, se acercó al líder político  para apoyarlo con la estructuración de un partido  que “sí sirviera y llegara hasta el final”.

En cuanto a los señalamientos  por parte de algunos miembros del PSH, argumentó que “esas acusaciones son las que han primado ahora y no es cierto, hemos conformado un equipo con Salvador y eso les molesta para que  no llegue, están utilizando la misma técnica de Marlene  Alvarenga ahora con el Excomisionado Henrry Osorto y el abogado René Adán Tomé, desgraciadamente”.

Uno de los argumentos en contra Larios es que es un supuesto infiltrado del presidente Juan Orlando Hernández, lo cual calificó de “estupideces, tienen que haber pruebas de la infiltración, hoy estaban diciendo infiltrado de Juan Orlando, me parece fabuloso que lo diga en cámaras porque él va a tener que probar que es cierto porque está dañando mi imagen”.

Insistió que a lo interno del partido no hay conflictos, “lo que prevalece es una campaña de odio en contra de Salvador Nasralla y en mi contra y  un grupo de personas que quieren tomar el partido, no se declaró  Osorto de presidente”.

“Se imaginan; Presidente Xiomara, Yani y Osorto que esperanza significa eso para Honduras”, cuestionó.

A pesar de las contrariedades Larios sostuvo que la situación no será igual como lo que sucedió en el PAC “No será lo mismo   porque Salvador Nasralla tiene un equipo, no hay conflicto, estamos depurando a las personas que ponen aspiraciones personales por arriba de la causa, son las que han estado suspendidas”.

“Son 13 personas suspendidas que tienen casos abiertos que tienen pruebas”.

Asimismo reafirmó que “no soy cachureco, me achacan que soy porque soy parte del equipo de Salvador Nasralla para impulsar al partido hacia el objetivo de llegar al poder y eso preocupa, piden mi salida para destruir el equipo de trabajo”.

“El único candidato y presidente del Partido Salvador de Honduras es Salvador Nasralla, yo  no tengo porque salir estamos trabajando en serio para Salvador y por  Honduras”.

 

VIDEO:

 

Top