HomeEconomíaJunta interventora de la ENEE asegura que no habrán despidos masivos

Junta interventora de la ENEE asegura que no habrán despidos masivos

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La jefa de la Junta Interventora de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), Miriam Guzmán, aseguró que no habrán despidos masivos.

Señaló que “junto con un equipo que estará con nosotros trabajando fuertemente nos incorporamos ya al trabajo pleno dentro de la ENEE”.

Asimismo “queremos asegurarles a todos los colaboradores de la ENEE, que no es intención de esta comisión proceder a despidos masivos, nuestro trabajo estará orientado a la aplicación de la Ley general de la industria eléctrica”.

Cabe señalar que esta Junta Interventora está conformada por Miriam Guzmán, también directora del Servicio de Administración de Rentas (SAR), Gabriel Perdomo y Yanuario Hernández, quienes fueron juramentados el pasado viernes.

De acuerdo a lo expresado por sus integrantes una de las primeras acciones a realizar es sanear las finanzas de la ENEE, en el déficit acumulado que es de más de 52 mil millones de lempiras y las deudas con los proveedores por 15 mil millones de lempiras.

Por su lado, quienes se han dedicado a estudiar el fracaso de las empresas de servicio público, hacen hincapié en que la intervención de la ENEE, es apenas una de las muchas medidas que tendrían que ser implantadas para no sepultar a la estatal eléctrica.

FOLLOW US ON:
Tres heridos deja ac
Dos militares estado
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT