Estás aquí
Inicio > Nacional > “Juntos podemos seguir trabajando por el bien de los hondureños” responde Asfura a Mauricio Oliva

“Juntos podemos seguir trabajando por el bien de los hondureños” responde Asfura a Mauricio Oliva

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Ante las últimas declaraciones del presidente del Congreso Nacional de  la República Mauricio Oliva donde reconoce su derrota, el ganador de la candidatura  presidencial del Partido Nacional, Nasry Asfura, agradeció a su contendiente y lo invitó a que “Juntos podemos seguir trabajando por el bien de los hondureños”.

Asfura también respondió   a través de sus  redes sociales tras conocer lo expresado por  líder político quien acepto  la derrota y llamar a la unidad del Partido Nacional.

“Gracias Dr. Mauri, aquí solamente ha ganado el pueblo que ha colocado sus esperanzas en nuestro liderazgo. Con diálogo, consenso y trabajo estoy convencido que Juntos podemos labrar mejores días para nuestra querida Honduras”, posteó el edil.

En un segundo tuit, el aspirante presidencial escribió que “el compromiso y la misión siguen siendo: Trabajar y Servir con más Fuerza y Convicción para bien de todos los hondureños”.

Asimismo, comentó  que “Juntos podemos seguir por la vía del trabajo, trabajo y más trabajo para lograr que las vidas de los 10 millones de hondureños sean mejores”.

Hasta el momento el ente electoral ha iniciado con el escaneo de actas y el posteo de las mismas dando a conocer el primer dato oficial del proceso electoral el miércoles por la noche.

Los resultados parciales confirman que  precandidato por el movimiento Unidad y Esperanza, Nasry Asfura tiene  una ventaja frente a su contendiente partidario Mauricio Oliva por el movimiento Juntos Podemos.

 

DETALLES:

 

 

 

Top