HomeNacionalJuramentan a Francisco Herrera como nuevo director interino de la UNAH

Juramentan a Francisco Herrera como nuevo director interino de la UNAH

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El nuevo rector interino de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) Francisco Herrera después de su juramento, prometió dirigir la máxima casa de estudios en base a ley, con humildad y sabiduría.

“Jamás en mis sueños fantásticos hubiera imaginado que un día como este llegaría, creo que tampoco durante mi vida profesional y académica; jamás estuvo entre mis metas estar dirigiendo la máxima casa de estudios de la nación, aunque eso no fue una meta, lo que si será mi meta es hacer el trabajo con integridad e hidalguía”, prometió.

Durante su discurso como parte de la toma de posesión, Herrera explicó que está consciente de la existencia de “víboras bajo las piedras” que intentarán frenar los avances, pero acompañado de “un buen equipo”, las reformas universitaria seguirá.

“Esta es la casa de estudios más importante y tenemos que recuperar la tranquilidad alrededor de la misma, una característica será el dialogo, tenemos interlocutores, no bajaremos la guardia no estamos para dar concesiones, estamos para cumplir la ley”.

“Lo hare con humildad y sabiduría, me siento orgulloso y satisfecho, estoy consciente de la enorme responsabilidad que tengo” finalizó.

Cabe destacar que Francisco Herrera antes de su juramentación desempeñaba el cargo de director del Centro Regional de Valle de Sula (UNAH-VS), además en su momento fue el jefe de Medicina Forense y jefe de Patología en el Hospital Mario Catarinio Rivas.

FOLLOW US ON:
Adláteres otorgan r
Con salida de Castel
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT