HomeNacionalJuramentan al director y subdirector de la Didadpol

Juramentan al director y subdirector de la Didadpol

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El mandatario Juan Hernández presentó y juramentó hoy a Allan Edgardo Argeñal Pinto como el primer director de la Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (Didadpol).

Asimismo, como segundo al mando de la institución que seguirá con la depuración de la Policía Nacional, se nombró a Julián Oyuela Fajardo.

«Después de un proceso aliento competitivo Allan Argeñal fue considerado para optar a este cargo en la Didapol. Tomar la decisión no ha sido fácil, y hoy tenemos a cargo como director a una persona con un importante perfil», expresó Hernández.

Durante la ceremonia, el presidente destacó el proceso de “reestructuración y transformación” de la Policía Nacional y recordó la masiva purga realizada por la Comisión Depuradora integrada por varios dirigentes civiles.

“Este proceso ha dejado más de 4,700 policías fuera, pero igual la Didapol se va a encargar de estructurar, revisar, analizar, sancionar y seguir con el proceso que se ha iniciado de restructuración».

Por su parte el recién juramentado jefe de la Didapol Allan Argeñal, prometió aplicar la ley sin distinción de personas poniendo su trabajo como un reto que será acompañado por Dios.

“Debemos considerar a los policías porque no todos son malos, hay muy buenos elementos que son un orgullo, solamente decirles a los agentes que infrinjan la ley que la mejor manera de conocerme es que no lo hagan”.

 

FOLLOW US ON:
El Confidente
JOH anuncia que repo
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT