Estás aquí
Inicio > Nacional > Juramentan como ministra asesora de comunicaciones a Andrea Matamoros

Juramentan como ministra asesora de comunicaciones a Andrea Matamoros

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La nueva ministra asesora de Estrategia y Comunicaciones, María Andrea Matamoros, fue juramentada hoy por el secretario privado de la Presidencia de la República, Ricardo Cardona, en representación del gobernante Juan Hernández.

“Me siento honrada por la confianza que ha depositado el presidente Juan Orlando Hernández para poder desempeñarme en este nuevo cargo”, expresó la funcionaria.

Añadió que “me siento contenta, entusiasta y estoy consciente de la responsabilidad de este cargo, pero estoy convencida de que tenemos un excelente equipo y que vamos a salir adelante en pro de Honduras”.

Cabe mencionar que María Andrea Matamoros quien ocupó, a inicios del mandato de Hernández el puesto de viceministra de Asuntos Consulares y Migratorios, es hija del presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), David Matamoros.

Además, a inicios del “nuevo” período de gobierno de Hernández, Matamoros fue juramentada como viceministra de Asuntos Escolares en la Secretaría de Educación.

La plaza  laboral, tras el deceso de la ingeniera Hilda Hernández, hermana del mandatario Juan Hernández, fue ocupada por Christa Castro, no obstante la dama fue enviada al servicio exterior.

Deja una respuesta

Top