HomeNacionalJurista califica a líderes civiles de ‘parásitos’ por vivir criticando fallos judiciales

Jurista califica a líderes civiles de ‘parásitos’ por vivir criticando fallos judiciales

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El defensor privado Marlon Duarte arremetió contra las oenegés y miembros de sociedad civil ya que han venido criticando las resoluciones judiciales dictadas en muchos casos.

“Ellos reciben plata, son parásitos de las personas que ponen plata para que ellos estén hablando todo el tiempo en los medios», criticó.

Añadió que «nosotros trabajamos como abogados, el albañil hace su trabajo haciendo mezcla, pero ellos solo de eso viven y no pueden trabajar de otra cosa”.

Se preguntó cómo fueron electos los representantes civiles porque están acostumbrados a criticar cualquier fallo y decisión que emanen los órganos jurisdiccionales.

Sobre el tema, ahondó: “me pregunto bajo qué argumentos electorales fueron electas estas personas para que vengan a determinar cómo y cuándo un país se debe de gobernar. Les digo a ellos que, si no les parece algo, que presenten una moción ante el Congreso por los canales legales”.

Los representantes oenegés que pretendan generar opinión, prosiguió, que se metan a política, busquen la candidatura a legislador a fin de que puedan ser escuchados en la sociedad.

Según el reconocido jurista, los líderes civiles “viven de las dádivas que les pueden dar organismos internacionales y que sirvan de contrapeso a las decisiones de un país. Ya pueden ser nacionalistas, liberales, lo que sean, pero ellos siempre estarán a favor de los que están en contra y en contra de los que están a favor”.

FOLLOW US ON:
Concluye juicio ora
Matan a un empresari
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT