HomeNacionalJusticia dice «no» a querella del secretario de Educación contra líder de padres de familia

Justicia dice «no» a querella del secretario de Educación contra líder de padres de familia

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Los tribunales de sentencia de la capital de Honduras determinaron rechazar la querella interpuesta por el secretario de Educación, Marlon Escoto, contra el dirigente de los padres de familia, Andrés Martínez, por supuestas calumnias e injurias.

El organismo no halló elementos probatorios para autorizar el proceso judicial contra Martínez, quien supuestamente habría calumniado al alto funcionario en fecha reciente, según se informó este sábado.

El tribunal determinó “declarar inadmisible la presente querella interpuesta por el abogado Juan Leonardo Bu Toro, en su condición de apoderado legal del señor Marlon Oniel Escoto Valerio contra el señor Ronald Andrés Martínez Rodríguez”.

Por tanto, la petición de la querella fue archivada por los miembros del tribunal de sentencias, por lo que la demanda contra el líder de los padres de familia fue desestimada.

Cabe recordar que Escoto y Martínez se han hecho señalamientos mutuos respecto a la crisis que padece el sistema educativo nacional, sobre todo, por las protestas estudiantiles de 2015 y 2016 en reclamo de mejores condiciones pedagógicas  de los educandos.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Uribismo, futbolista
Presidente hondureñ
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT