HomeNacionalJusticia hondureña revoca libertad de hijo del capo Arnulfo Valle Valle

Justicia hondureña revoca libertad de hijo del capo Arnulfo Valle Valle

SANTA ROSA DE COPÁN, HONDURAS

Un tribunal de apelaciones de Santa Rosa de Copán , occidente de Honduras, revocó este miércoles el sobreseimiento provisional dictado el pasado 12 de septiembre a uno de los hijos del capo extraditado Arnulfo Valle luego que el Ministerio Público lo acusara por asesinato.

El organismo acusador logró que el tribunal de alzada admitiera la apelación que viene a anular la resolución de primera instancia no admitiera grabaciones telefónicas que supuestamente demostraban la participación en el crimen de una persona.

De acuerdo al organismo, consideró como correcta la evidencia presentada por fiscales que conecta al menor de edad en el asesinato de María Fernanda Pascual y de Germán Antonio y Miguel Domínguez Ortiz, hecho ocurrido el martes 6 de septiembre anterior en un punto de la cabecera departamental de Copán.

Se tiene previsto que en los próximos días se determinará la fecha de la audiencia para determinar qué medidas se aplicarán al hijo de Arnulfo Valle Valle, quien fue capturado tres días después del crimen a inmediaciones de la central ciudad de Siguatepeque.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Dos masacres deja es
Trump: "EE.UU. no sa
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT