HomeNacionalRechazan demanda contra candidato liberal por venta de terrenos

Rechazan demanda contra candidato liberal por venta de terrenos

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El Poder Judicial de Honduras denegó hoy una demanda interpuesta contra el candidato presidencial liberal Luis Zelaya por la supuesta venta irregular de un terreno.

Al respecto, la coordinadora del juzgado civil de Francisco Morazán, Roxana Morales, indicó que se determinó declarar inadmisible la demanda contra el líder rojiblanco porque no hallaron indicios para que se abriera un juicio en su contra.

El expediente que contiene la demanda no será visto por el tribunal porque no tiene competencia para evaluar la queja interpuesta por un ciudadano que reclama una fuerte suma de dinero contra Zelaya.

La coordinadora de los juzgados civiles explicó que una de las cláusulas establece que en caso de diferencias entre ambas partes deberá ser resuelto mediante un arbitraje, extremo por el que fue denegada la petición de demanda.

Cabe recordar que la demanda fue presentada hace varios meses ante el juzgado respectivo a fin de exigir al presidenciable que pague una millonaria indemnización por el terreno que vendió en un punto de Tegucigalpa.

FOLLOW US ON:
Corea del Norte lanz
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT