Friday, Sep 20, 2019
HomeNacionalJustifican 46 millones de dólares más para concesión de Palmerola

Justifican 46 millones de dólares más para concesión de Palmerola

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El superintendente de Concesiones, Leo Castellón, dijo que la inversión de 46 millones de dólares para la concesión del aeropuerto de Palmerola es necesario para que genere competitividad al país.

“Tenemos que ponernos a tono con la actualidad y con lo que necesita el país, tenemos que saber las inversiones públicas y privadas para eso son, para asumir riesgos. Y se ha determinado que el aeropuerto tiene que ponerse a tono con la aeronáutica regional”, aseguró.

Castellón detalló que la concesionaria Aeropuertos de Honduras debe cumplir con los estándares internacionales que requiere una terminal aérea.

Afirmó que los diputados que cuestionaron la modificación del contrato es porque no prestaron atención cuando se discutió tal iniciativa en el Legislativo

“El contrato fue enviado al Congreso por el Ejecutivo. Conocemos el contenido del contrato; sin embrago, hay una comisión de dictamen y se llevó al Legislativo que se aprobara”, sostuvo.

Cabe recordar que en 2016 se aprobó mediante el decreto 71-2016 la construcción de una terminal aérea en Palmerola, en el Valle de Comayagua por un monto de 76.1 millones de dólares.

FOLLOW US ON:
Comisión de DDHH de
Secretario Legislati
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT