Monday, Aug 26, 2019
HomePolíticaJustifican prematura petición de candidatura presidencial para Mel Zelaya

Justifican prematura petición de candidatura presidencial para Mel Zelaya

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El dirigente de Libre Carlos Eduardo Reina reconoció que es muy prematuro comenzar a lanzar una candidatura en la formación rojinegra, no obstante justificó la petición.

Ante la petición hecha por el Pueblo Organizado en Resistencia (POR) —uno de los movimientos a fines a Manuel Zelaya quien pretende potenciar al expresidente—, Reina dijo que aún no es el momento.

“No es de corazón, él (Mel) es el líder, POR lo que quiere es tener la alternativa la candidatura de Manuel Zelaya si llegara a legitimarse la reelección presidencial a través de una consulta”, pronunció.

Mencionó que aún falta un año para seguir todos con la bandera de Libre antes de arrancar con la campaña política para las elecciones del 2021 “ya vendrá el tiempo”, prometió.

Asimismo prometió que  Zelaya y su partido es la única alternativa para sacar a Honduras adelante y adelantó que no participarán en la trampa nacionalista de reglamentar un delito.

Sobre los militantes del partido en el gobierno,  expresó que “todos los fines de semana Ricardo anda por un lado y Reinaldo por otro, es un partido que se mueve solo por puestos, en Libre no debe ser así”, culminó.

FOLLOW US ON:
Se entrega oficial d
Buscan generar 100 m
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT