HomeNacionalJuticalpa FC hace la hombrada y gana su primera copa

Juticalpa FC hace la hombrada y gana su primera copa

COMAYAGUA, HONDURAS

El Juticalpa FC se coronó campeón en “Copa Presidente” y es asi como hoy empieza a escribir su historia y pone su primer trofeo en sus vitrinas.

De la mano de su técnico Wilmer Cruz quien llena de ánimo y pone respeto a sus equipos hoy también suma su primera copa como entrenador en un equipo de liga profesional.

Un partido que llamaba mucho la atención por ser dos equipos de los que mejor se han armado para el inicio del Torneo de Apertura y hoy harían debutar a sus nuevos fichajes.

Fue el Real España que en los primeros 10 minutos demostró calidad con el plantel que cuenta y se miraba un Juticalpa que no encajaba, pero poco a poco se fue sintiendo en el partido.

Real España que se adelantó en el marcador cuando al final del primer tiempo minuto 45 el argentino Domingo Salazar aprovechó un centro enviado por Altamirano y puso el 1-0 terminando asi la primera etapa.

Iniciando el segundo tiempo, el técnico Wilmer Cruz, seguro aprovechó el descanso para hablar con sus dirigidos y motivarlos para que creyeran en lo que él sabe transmitir ese ímpetu de ser campeones y Juticalpa entró al campo creyendo que podian remontar el marcador, siendo asi que al minuto 67 el jugador Juan Ramón Mejía aprovecho un rebote dentro del área y puso el empate 1-1.

Real España quiso reaccionar pero le fue imposible y el equipo de las pampas olanchanas ponía a soñar a todo Olancho con llevarles esta noche su primera copa y al minuto 87 el recién ingresado  Horacio Parham entró al área aprovechando un error de la defensa y fue derribado por el portero españolista Kevin Hernández y el encargado de ejecutar la falta penal fue el exespañolista Aldo Oviedo, estableciendo el 2-1 y dejando al Real España tendido en la grama del estadio Carlos Miranda de la ciudad de Comayagua.

Esto puede ser el inicio de un equipo que a través de su Técnico Wilmer Cruz y una directiva comandada por su presidente Selvin Baquedano mas una aficion que los respalda empiece a soñar con su primera copa como Campeón de la Liga Nacional.

FOLLOW US ON:
Movimiento Estudiant
Un muerto y varios h
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT