HomePolítica“Juventud liberal” pide expulsión de Luis Zelaya

“Juventud liberal” pide expulsión de Luis Zelaya

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El director del Instituto de la Juventud Liberal, Gessler Eguigurems, llegó hasta la sede de su partido para solicitar la expulsión del presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido (CCEPL) Luis Orlando Zelaya.

Según el dirigente liberal, pedirán una audiencia con el Tribunal Disciplinario para solicitar formalmente quitar a Luis de la titularidad del Consejo colorado.

Garantizó que detrás de la maniobra emprendida contra el ex rector, es “impulsada por la conciencia” sin nadie que le ordenara actuar contra el ex presidenciable de 400 mil votos.

Durante su participación ante los medios, Eguigurems  expresó que la “juventud liberal” siente malestar con el actuar de Luis y sus pretensiones de dividir al partido con las expulsiones  de diputados.

Relató que es necesario que se respeten los estatutos del partido se aplique la expulsión y remoción de su cargo, asimismo enumeró que el titular del CCPL ha perpetrado actos de nepotismo y por denigrar la formación política.

Tras presentar la solicitud, simpatizantes de Luis denunciaron que los que emprendieron las acciones son “una pandilla” que “ya no pertenecen al partido” y buscan una “plaza” dentro de Libertad y Refundación Libre.

“Son un par de delincuentes que solo se hunde el barco salen, estoy molesta porque esos usurpadores no tienen derecho a pedir la renuncia de Luis cuando ni siquiera pertenecen a las filas del partido”, narró exaltada una militante liberal.

FOLLOW US ON:
Deciden no expulsar
Trump habría ayudad
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT