sábado, noviembre 28, 2020
Inicio Internacional Juzgado chino dicta pena capital a un canadiense por fabricación de drogas

Juzgado chino dicta pena capital a un canadiense por fabricación de drogas

PEKÍN, CHINA

(Sputnik) Un juzgado de la ciudad china de Cantón condenó a muerte a un ciudadano de Canadá por fabricación de drogas, de lo que informó en su web.

Durante la audiencia que se celebró este 6 de agosto se dio lectura a las sentencias dictadas a dos acusados: un ciudadano de Canadá y otro habitante de Cantón de 45 años.

El primero fue condenado a muerte y confiscación de bienes y el segundo, a cadena perpetua, confiscación de bienes y suspensión de los derechos políticos.

Según la investigación, en 2016 el canadiense adquirió materias primas y equipos para fabricar drogas y junto con el habitante de Cantón empezó a fabricar ketamina en la casa de campo de éste último.

Organismos judiciales detectaron y decomisaron en las casas de ambos 120,5 kilogramos de ketamina.

- Advertisment -

Notas Populares

Varias zonas de Honduras que estarán sin energía eléctrica el domingo

La Empresa de Energía Honduras EEH, informó este sábado que tendrá mantenimiento general del circuito en la zona Centro Sur de Honduras. Varias colonias y...

Policía desmantela un microlaboratorio en Comayagüela

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  La Policía Nacional informó en las últimas horas del desmantelamiento de un microlaboratorio de procesamiento de marihuana en la colonia Mololoa en Comayagüela. Según...

Comentarios Recientes