sábado, diciembre 5, 2020
Inicio Internacional Kim promete "domar con fuego al demente estadounidense"

Kim promete «domar con fuego al demente estadounidense»

MOSCÚ, RUSIA

(Spútnik) El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, tachó el discurso y el comportamiento de Donald Trump en la 72 Asamblea General de la ONU de «locura» y prometió «responder con acciones», según informa la agencia norcoreana KCNA.

La declaración de Trump sobre la eventual destrucción completa de Corea del Norte fue una «redomada locura», según Kim Jong-un, que destacó que se trataba no solo de derrocar un régimen político sino «de una postura antihumana de estar dispuesto a aniquilar un Estado soberano».

Asimismo, el Comandante Supremo norcoreano calificó a su homólogo estadounidense de «hooligan y gánster que juega con fuego y que no tiene nada que ver con un político».

Pyongyang «adoptará las medidas más duras en respuesta a esta declaración de guerra», reza el comunicado.

«No es una cuestión de retórica, que tanto le gusta a Trump. (…) No sé qué esperaba al pronunciar esas palabras, pero responderá por ellas. Estoy determinado a domar con fuego a este demente estadounidense», prometió Kim, según KCNA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Enfermedad bacteriana afecta con rapidez a arrecifes rocosos de Honduras

ROATÁN, HONDURAS. Ciéntificos y comanejadores del Parque Nacional Marino Islas de la Bahía alertaron sobre el rápido avance de una bacteria en los arrecifes...

Xiomara Castro califica como “la tragedia más grande” mandatos de JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Como “la tragedia más grande que ha tenido el país”, calificó la precandidata presidencial del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Xiomara Castro, a...

Comentarios Recientes