Estás aquí
Inicio > Nacional > “La alianza entre Xiomara Castro y Salvador Nasralla es repartición del pastel” dice David Chávez

“La alianza entre Xiomara Castro y Salvador Nasralla es repartición del pastel” dice David Chávez

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Luego de la confirmación de la denominada “Alianza con el Pueblo”, por parte de los Partidos Libre y la Unión Nacional Opositora de Honduras (integrada por el Partido Salvador de Honduras y PINU-SD), entre Xiomara Castro de Zelaya y Salvador Nasralla la reacción por parte del oficialismo no se hizo esperar.

David Chávez, presidente del Partido Nacional de Honduras manifestó que «se están repartiendo el poder. Nosotros estamos enfocados en darle trabajo al pueblo hondureño».

A criterio del aspirante a la alcaldía, la alianza de hecho  «Es una repartición del pastel entre uno que le dijo al otro delincuente, y el otro le contestó que era un traidor”.

Igualmente señaló que “quien está atrás de esto es Mel Zelaya esto está claro, él es quien sería el presidente”.

Agregó que “el pueblo jamás le dará la oportunidad a Mel y Xiomara de regresar al poder, después de todo el daño que hicieron en el pasado”.

Además dijo que “ya días esperábamos esto, porque los números nos lo decían, el pueblo Hondureño decidió ya por Papi a la Orden y eso los tiene derrotados”.

Chávez  aseguró: “esta alianza no nos desestabiliza, lo único que muestra es qué hay desesperación en la oposición”. “Vamos a ganar rotundamente las elecciones”.

«El escenario es claro, es una decisión entre el socialismo del siglo 21, el apoyo al aborto o el trabajo y el respeto a la familia, el respeto a la empresa privada que representa papi a la orden”.

Prosiguió que “ellos pueden hacer lo que quieran nosotros les vamos a ganar en las urnas”.

Por otro lado, calificó  a pedro Barquero como un  “empleado que trajeron de SPS a manejarle la campaña a Nasralla fracasó, hoy entrega su candidatura”.

La máxima autoridad del PN enfatizó “Salvador recordemos que dijo que  sí le poníamos a papi él se retiraba”.

En ese sentido, expresó “no nos sorprende para nada, es normal porque estamos claros de lo que representamos, ellos puedan hacer lo que quieran, pero se ve mal que Mel haya dicho que se repartieran el pastel. Xiomara es candidata, Mel sería el presidente” insistió.

Recordó que Xiomara quiere que desaparezcan  las FFAA,  pero “el PNH va a defender los intereses de las fuerzas armadas de Honduras”  por lo cual subrayó  que “esta alianza solo significa temor al PNH”.

“Hoy aquí le garantizo a la izquierda radical que no regresarán al poder del país”. “Salvador Nasralla ha sido un fracasado siempre, inestable, él no está bien de la mente. Ayer le dijo asesino, hoy le dice santo” concluyó.

Top