viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Nacional La ayuda humanitaria enviada por Nayib Bukele llega a la región norte...

La ayuda humanitaria enviada por Nayib Bukele llega a la región norte de Honduras

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Unas 54 unidades con ayuda humanitaria ingresaron este lunes a la Aduana El Poy, enviada por el presidente salvadoreño, Nayib Bukele, en respuesta al estado de emergencia por el paso de la Tormenta Eta por Honduras.

El jefe del ejecutivo cuscatleco, anunció el envío de 200 rescatistas, maquinaria para la remoción de escombros y dos millones de dólares para ayuda humanitaria para los afectados por las lluvias.

Bukele en su cuenta oficial de Twitter señaló que «la ayuda para nuestros hermanos hondureños, ya pasó la frontera y se dirige a San Pedro Sula».

Asimismo la Secretaria de Prensa informó que «en este momento ustedes llevan una misión de parte del presidente Nayib Bukele, que es ayudar y servir. Esta misión no tiene precedentes, en este Gobierno nosotros nos desplazamos para ayudar a los países hermanos».

«Son casi 1,000 toneladas de Paquetes Alimentarios que se trasladan, en más de medio centenar de camiones, destinados a las familias hondureñas que resultaron afectadas por Eta», detalla el texto.

- Advertisment -

Notas Populares

Exjerarca policial dice que puede probar vínculos de JOH con pandillas

TEGUCIGALPA, HONDURAS “Yo puedo probar” los vínculos del jefe del Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, con la Mara Salvatrucha (MS-13), dijo de forma segura el exdirector...

Retienen a expresidente Manuel Zelaya con $18,000 en aduana de Toncontín

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, fue retenido este jueves en el aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa, por supuestamente portar 18,000 dólares en...

Comentarios Recientes