HomeNacionalLa bicolor vuelve a la realidad: la “canarinha” les receta seis goles

La bicolor vuelve a la realidad: la “canarinha” les receta seis goles

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La selección brasileña se impuso hoy ante su similar de Honduras, ganando con una amplia ventaja de 6 a 0, asegurándose sin mayores inconvenientes su pase a la final de los juegos olímpicos de Rio.

En los tres primeros minutos del partido, Neymar, de manera prematura, abrió el marcador a favor de los cariocas, la anotación no sólo logró desencajar el ánimo de los catrachos, también se posicionó como el gol más rápido hasta el momento en los juegos olímpicos.

A los 25 minutos, Gabriel Jesús portador de la camisa 11, recibió un pase filtrado a través de la zona defensiva de Honduras, aprovechando la impecablemente recepción anotó el segundo gol a favor de los cariocas, estableciendo una clara ventaja sobre el equipo catracho.

Nueve minutos más tarde, al minuto 34, Gabriel Jesús continuó aprovechando los errores defensivos de la escuadra catracha y volvió a encajar el esférico en la red.

 

Con mucha presión, y realizando esfuerzos para intentar mantener un poco de dignidad, Honduras presionó en los primero minutos de la segunda mitad, sin embargo la voluntad de la escuadra catracha no evitó que Marquinhos al minuto 50, marcara el cuarto gol.

Aunque Honduras continuó haciendo lo que podía, al minuto 78, Luan aprovecharía un mortífero pase filtrado, y de manera implacable el quinto gol.

En los últimos minutos, en un lanzamiento de penal, Neymar puso fin a todo sueño y aspiración de la selección catracaha, quien se despide de los juegos olímpicos con media docena de goles.

FOLLOW US ON:
Capturan a dos sujet
Poder Judicial de Ho
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT