lunes, noviembre 30, 2020
Inicio Política La campaña de Trump solicitará el recuento de votos inmediato en Wisconsin

La campaña de Trump solicitará el recuento de votos inmediato en Wisconsin

WASHINGTON, EE.UU.

(Sputnik) La campaña del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, solicitará inmediatamente un recuento de votos en el estado clave de Wisconsin (norte), dijo el director de campaña Bill Stepien en un comunicado.

El candidato demócrata Joe Biden está por delante de Trump en un 0,6% en Wisconsin después del recuento del 99% de los votos, según CNN. Los funcionarios de Wisconsin han dicho que todavía están contando votos.

«Ha habido informes de irregularidades en varios condados de Wisconsin que plantean serias dudas sobre la validez de los resultados. El presidente está dentro del umbral para solicitar un recuento y lo haremos de inmediato», dijo Stepien.

Wisconsin, con sus 10 votos en el colegio electoral, es parte del Rust Belt junto con Michigan (noreste) y Pensilvania (noreste), que en 2016 llevaron a Trump a la Casa Blanca.

En Wisconsin, un candidato presidencial puede solicitar el recuento de votos si el margen es inferior al 1%.

- Advertisment -

Notas Populares

Finanzas anuncia pago de aguinaldos para empleados públicos

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  La Secretaría de Finanzas comunicó que a partir del 15 de diciembre se cancelarán los salarios del último mes y los aguinaldos a...

Buque Gracias a Dios traerá donaciones de hondureños en Florida para afectados por Eta y Iota

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El buque Gracias a Dios llegó este domingo a las instalaciones de la portuaria de la Florida para transportar las  donaciones de parte...

Comentarios Recientes