Estás aquí
Inicio > Nacional > «La Ceiba y el alcalde me trataron mal»: empresario griego se larga de Honduras

«La Ceiba y el alcalde me trataron mal»: empresario griego se larga de Honduras

LA CEIBA, HONDURAS

“Al asesino no sé si le da un poco de satisfacción, pero mató a un ángel, mató a una mujer y nunca debió hacerlo…esta ciudad no me trató bien, el alcalde no me trató bien”.

Este reclamo fue hecho por el empresario griego Yannis Piotoyanakis, quien anunció que en las próximas horas se largará de Honduras luego que supuestos delincuentes asesinaran a su esposa, administradora de una tienda en La Ceiba.

En una comparecencia en televisión local, el emprendedor explicó que le urge irse del país “para hallarle sentido a mi vida” ya que tras la muerte de su compañera, identificada como Claudia Yosselin Rosales, se ha visto obligado a tomar tal decisión para salvarse de un posible ataque.

Aseguró que el edil ceibeño, el nacionalista Carlos Aguilar, “lo trató mal” y La Ceiba “lo trató mal” por lo que se irá del país. “Me voy, yo amaba este país, el dinero que tenía lo invertí para un negocio, no quería salir, pero no lo hago por miedo, lo hago porque no puedo vivir así, me obligan, tengo que escapar para encontrarle sentido a mi vida”, dijo.

“Voy a cerrar mi negocio, me voy de Honduras”, reafirmó el empresario.

Desconocidos ejecutaron a Rosales el mes anterior en la tienda “Todo a 20”, ubicada en la populosa avenida San Isidro de la caribeña ciudad; Piotoyanakis habría repelido un intento de asalto en fecha reciente y no se descarta que el crimen haya sido por venganza.

Deja una respuesta

Top