HomeNacionalLa chica del tren

La chica del tren

Título: La chica del tren

Título original: The Girl on the Train
Genero: Misterio, Thriller
País: USA
Estreno en USA: 07/10/2016
Productora: DreamWorks Pictures, Paramount Pictures
Director: Tate Taylor
Guión: Erin Cressida Wilson
Reparto: Emily Blunt, Rebecca Ferguson, Haley Bennett, Luke Evans, Justin Theroux, Edgar Ramirez, Lisa Kudrow, Allison Janney, Merritt Wever, Laura Prepon, Darren Goldstein, Lana Young, Jalina Mercado, Frank Anello, Ross Gibby,Mauricio Ovalle

298907Sinopsis

Rachel Watson (Emily Blunt) es una mujer recién divorciada, y con ciertos problemas con la bebida. Cada día, ella toma el tren para ir trabajar a Nueva York, y cada día el tren pasa por su antigua casa. En esa casa ahora vive su marido con su nueva esposa y su hijo.

Para no ahogarse en sus propias penas, Rachel decide concentrarse en mirar a una pareja, Megan (Haley Bennett) y Scott Hipwell (Luke Evans), que viven unas casas más abajo de la que era la suya. Comienza entonces a crear en su cabeza una maravillosa vida de ensueño sobre esta familia aparentemente perfecta. Todo cambia cuando una mañana Rachel, desde la ventana del tren, es testigo de un impactante suceso. Será entonces cuando se vea envuelta en un misterioso y desconcertante caso.

Notas de producción

– Adaptación del best-seller escrito por Paula Hawkins, ‘La chica del tren’ (The Girl on the Train). Riverhead Books publicó esta novela en enero de 2015 vendiendo más de 2 millones de copias en todo el mundo. La obra fue número 1 en la lista de best-sellers del New York Times durante las 19 primeras semanas de su lanzamiento.
FOLLOW US ON:
Testigos vinculan el
“Sin reformas no h
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT