19.8 C
Honduras
martes, julio 5, 2022
spot_img

“La comida de los pobres se debe anteponer a cualquier ideología política”: Salvador Nasralla

Más Leído

spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“Si no se toman en cuenta las decisiones tecnológicas y  económicas  por encima de las decisiones políticas lo que va a pasar con el país es que se va a hundir” advirtió este miércoles  el designado presidencial Salvador Nasralla.

La reacción del presidente del Partido Salvador de Honduras (PSH)  se generó cuando se le consultó  si se sentía excluido de las decisiones de la presidenta Xiomara Castro, a lo que respondió que “es el pueblo que votó por Salvador Nasralla el que se siente excluido, son los pobres los que necesitan ayuda, no yo”.

“Porque quienes votaron lo hicieron pensando que Salvador tomaría decisiones yprácticamente no he participado en ninguna decisión” aseguró.

Pese a la situación, el funcionario detalló que “tiene  varios proyectos en lo que estoy participando: presenté un proyecto para producir 160 mil empleos , utilizando 100 kilomentros de nuestro territorio nacional  con la producción y exportación de cáñamo , sin consumo local”.

Además, prosiguió que “ tengo otros proyectos que tengo listos para presentarlos a la presidenta cuando ella estime conveniente porque no he  tenido oportunidad  de platicar con ella. Hay proyectos para hacer inversiones , aeropuerto y hospital en la ciudad de Trujillo , y Colón , proyectos de Alemania para poner hospitales, carreteras y el puente de Amapala,  y proyectos de agricultura para poder producir leche , carne , granos que nuestro país no está produciendo y que en los próximos meses van a generar una terrible hambre , porque somos un país pobre” estimó.

Por lo tanto, cuando falta agua, alimentos  algo que falta quien lo sufre es el más pobre, subrayó.

“Yo porque conozco la situación como un estudiado de la economía, anticipo lo que va a suceder en Honduras”.

“Sobre todo si nos vamos  aparatando de ayuda internacional que se puede lograr en ese evento que se está realizando en los Ángeles, Estados Unidos».

Para concluir, refirió que “¿A quién le exporta Honduras? lo poco que exporta, quien convocó a la Cumbre; Estados Unidos, sabemos que hay diferencias ideológicas, y tampoco vamos a estar de acuerdo con todo lo que el gobierno de Estados Unidos decida, pero es importante que nosotros antepongamos la comida de las personas pobres por encima de una ideología política».

- Advertisement -spot_img

Más artículos

spot_img

Ultimas noticias