Estás aquí
Inicio > Política > La Constituyente es impulsada por personas contra la normativa de Dios: diputado nacionalista

La Constituyente es impulsada por personas contra la normativa de Dios: diputado nacionalista

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El diputado nacionalista, David Chávez, aclaró que no apoyará una Asamblea Nacional Constituyente porque no está de acuerdo en “abrir una ventana” para cambiar la Constitución y permitir el aborto, matrimonios entre personas del mismo sexo y cancelar las extradiciones.

Según el parlamentario su postura se mantendrá porque la propuesta de una constituyente es impulsada por personas que “van en contra de las leyes de Dios, valores morales y éticos”.

“No me voy a prestar para eso, si toca a la comisión tomar una decisión, razonaré mi voto, además por otro lado eso es un tema que genera bastante incertidumbre, ¿cómo se pone a creer que los empresarios van a invertir si se convoca una constituyente?, discutió.

Chávez, el diputado de Francisco Morazán más votado, mandó a decir a los que apoyan “las bodas gays” que no participará en el proyecto porque no deben permitirse reformas que atenten contra las leyes divinas.

Aunque algunos dirigentes nacionalistas han expresado que si el tema de una Constituyente es la salida de la crisis debe discutirse,  y que el oficialismo es conocido por imponer la “aplanadora azul”; el parlamentario  aseguró que no recibirá ninguna línea de su partido y solo seguirá su “convicción moral”.

 

Deja una respuesta

Top