lunes, noviembre 23, 2020
Inicio Nacional La contrarrevolucionaria rectora de la UNAH culpa a DDHH de aupar tomas

La contrarrevolucionaria rectora de la UNAH culpa a DDHH de aupar tomas

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un ataque virulento lanzó hoy contra las oenegés la rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Julieta Castellanos, al señalarlas de estar detrás de los movimientos  estudiantiles.

En declaraciones a periodistas, la funcionaria arremetió contra esas organizaciones al sostener que están detrás de las protestas, pues «las mismas que se subieron al carro de la Cuarta Urna, las mismas que se infiltraron en el gobierno de Manuel Zelaya Rosales porque vieron el oportunismo como opción al poder”.

De forma burlesca, aseguró que los estudiantes se quieren basar en la Revolución Cubana al utilizar la universidad para sus fines particulares.

Acusó al Movimiento Estudiantil Universitario (MEU) de ser un instrumento partidista para tomar control del centro de formación superior y de emprender una «revolución» dentro de la UNAH.

Las protestas en la UNAH están a punto de arribar a la cuarta semana entre acusaciones, persecución judicial y ataques de la fuerza pública ordenados por la rectora que aún rechaza el diálogo con el bando estudiantil para destrabar la crisis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

CNBS aclara que Banrural no está en proceso de liquidación

La Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS) dijo que es "falsa" la versión difundida en redes sociales, sobre el proceso de liquidación de...

Condiciones climáticas dificultan reconexiones de energía en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Debido a por la dificultad en el acceso y las condiciones de terreno no aptas para trabajar en los Cortés, Santa Bárbara, Atlántida...

Comentarios Recientes