HomePolítica“LA CORRUPCIÓN TIENE NOMBRE: JUAN ORLANDO”, NACIONALISTA A LA COALICIÓN

“LA CORRUPCIÓN TIENE NOMBRE: JUAN ORLANDO”, NACIONALISTA A LA COALICIÓN

TEGUCUGALPA, HONDURAS

La dirigente nacionalista Eva Fernández se sumó este domingo a la coalición opositora contra el régimen de Juan Orlando Hernández.

Fernández, que dirige la corriente “Corazón azul” se ha declarado acérrima adversaria del titular del régimen nacionalista, Juan Orlando Hernández.

Criticó que su correligionario, que ocupa temporalmente el Palacio José Cecilio Del Valle,  pretenda perpetuarse en el gobierno y, durante su comparecencia pidió, a los miembros de la corriente que dirige sumarse a la coalición.

“Vamos a derrotar a la dictadura cachureca”, dijo la lideresa durante su disertación frente a miles de seguidores de Libertad y Refundación (Libre) que colmaron un complejo deportivo donde se llevó a cabo la asamblea para elegir autoridades partidarias.

Aseguró ante representantes liberales, simpatizantes de Libre, miembros del Partido Anticorrupción (Pac) y el socialdemócrata Pinu que acudieron a la cita, que “el cinismo tiene un nombre y apellido: Juan Orlando Hernández”.

la-oposicion-junta-en-la-asamblea

Asimismo, imploró que no hayan ataques contra miembros de base del partido Nacional porque “habemos cachurecos dignos y honrados”.

Agradeció a Libre por haberla invitado a sumarse a la coalición y añadió que “su compromiso es con Honduras y no con los intereses del gobierno nacionalista”.

“Vamos a hacer un compromiso con hondureños y con los nacionalistas de salvar a Honduras…algún día contaré a mis nietos que hubo un grupo hondureños que se unieron para defender al país. En este momento no es importante quién sea el presidente o la presidenta…Aquí el problema no es nacionalista, es la dictadura, la desobediencia, el desorden la corrupción tiene nombre y apellido: Juan Orlando Hernández”, sentenció.

Cabe recordar que la lideresa nacionalista fue excluida de participar en los comicios primarios del 12 de marzo próximo, pues la cúpula de su partido determinó que no cumplía con los requisitos para inscribir la corriente ante el Tribunal Supremo Electoral.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
LIBRE VA POR LA ALIA
NASRALLA ADVIERTE VI
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT