HomeNacionalLa cura siniestra

La cura siniestra

Título: La cura siniestra

Título original: A Cure For Wellness
País: Alemania, USA
Genero: Terror, Thriller
Duración: 146 Min
Estreno en USA: 17/02/2017
Productora: New Regency, Blind Wink Productions
Director: Gore Verbinski
Guión: Justin Haythe
Reparto: Dane DeHaan, Mia Goth, Jason Isaacs, Celia Imrie, Susanne Wuest, Carl Lumbly, Adrian Schiller, Lisa Banes, Ivo Nandi, Magnus Krepper, Johannes Krisch,Natalia Bobrich, Eric Todd, Jason Babinsky, Annette Lober

Sinopsis

Un ejecutivo joven y ambicioso es enviado a un remoto lugar en los Alpes suizos. Su objetivo es traer de vuelta al CEO de su compañía, el cual se encuentra en un centro de bienestar. Pero este centro terapéutico, que a primera vista parece idílico, resulta muy misterioso. Las sospechas del joven, pronto le harán descubrir que los milagrosos tratamientos del spa no son lo que parecen. Y es que, los propósitos del director de la instalación son mucho más siniestros que el simple servicio de las necesidades y atenciones de sus pacientes.

Thriller de terror dirigido por Gore Verbinski (El llanero solitario, Piratas del Caribe: En el fin del mundo, El hombre del tiempo), y protagonizado por Dane DeHaan (Life, The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro), Mia Goth (Everest, Nymphomaniac. Volumen 2), Jason Isaacs (Corazones de acero, Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 2) y Adrian Schiller (La chica danesa, Sufragistas).

Notas de producción

Gore Verbinski vuelve al terror tras el remake de la película de terror japonesa, ‘The Ring’, en 2002.
cura-siniestra
FOLLOW US ON:
La Limpia, la chanch
Un camino a casa
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT