Estás aquí
Inicio > Nacional > La Empresa Energía Honduras presenta nuevo canal de atención al cliente

La Empresa Energía Honduras presenta nuevo canal de atención al cliente

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

La Empresa Energía Honduras (EEH), sigue innovando con la presentación de su nuevo canal de atención al cliente a través de WhastApp, el cual ofrece varias opciones para que se ejecuten gestiones por medio de mensajes.

Además, la nueva opción de servicio de EEH, le brinda la facilidad de conocer el estado de su deuda, mediante un gestor que le indicará las condiciones para autorizar el pago en el sistema.

De igual forma, con la nueva modalidad, los clientes pueden ejecutar otras gestiones como obtener la copia de su factura en PDF, la consulta de saldo, pago parcial, fallas de servicio de energía.

Asimismo, nuevos servicios, cambio de datos, información de requisitos, inconformidad con la factura, problemas con el medidor, amnistías, acuerdos de pago, la lista de las oficinas, seguimiento de gestión y reportes.

Cabe destacar, que se debe “escribir al 94 -40 -15- 15”, y un gestor le atenderá de lunes a jueves de 08:00 de la mañana a 05:00 de la tarde, mientras que los viernes de 08:00 de la mañana a 04:00 de la tarde.

 

 

Top