HomeInternacionalLa Fiscalía General de Venezuela confirma la muerte de nueve personas en un accidente aéreo

La Fiscalía General de Venezuela confirma la muerte de nueve personas en un accidente aéreo

CARACAS, VENEZUELA

(Sputnik) Nueve personas murieron el 19 de diciembre en un accidente aéreo en la capital venezolana, confirmó el fiscal general, Tarek William Saab, quien envió condolencias a los familiares de las víctimas.

«Hay nueve venezolanos fallecidos, transmitirle las condolencias a sus familiares y amigos, más allá de la necrofilia que uno puede observar a veces de forma repudiable en las redes», expresó Saab en declaraciones a la prensa desde la sede del Ministerio Público.

Saab señaló que el Ministerio Público asignó dos fiscales para la averiguación e hizo énfasis en que referir cualquier hipótesis sobre el suceso sería irresponsable.

«Debo destacar, sin adelantar ninguna hipótesis porque apenas el hecho tiene horas de haber ocurrido, el Ministerio Público ha designado dos fiscales, un fiscal especialista en materia aeronáutica y un fiscal basado en el estado Miranda [norte], que es donde lamentablemente se puede determinar que ocurrió el evento trágico para en las próximas horas determinar y esclarecer estos hechos», agregó.

De acuerdo con el parte policial recibido por Sputnik la madrugada del 19 de diciembre, se trata de una avioneta King Air 100 matrícula YV-1104.

La aeronave presuntamente que despegó del estado Bolívar (sur) y se estrelló en los predios del Aeropuerto de Caracas Oscar Machado Zuloaga, ubicado en el sector Charallave del estado Miranda.

Los nueve fallecidos quedaron identificados como Mariana Díaz, Maryelbys Contreras, Rafael Arauje, Daisy Colina, Humberto Vivanco, Ana Fois, Alejandro Suegart y Mariano Díaz.

FOLLOW US ON:
Ejecutivo nacionalis
Hallan ahorcado a un
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT