HomePolítica«La gente se olvidará de los otros partidos…»: azules justifican continuismo del régimen de JOH

«La gente se olvidará de los otros partidos…»: azules justifican continuismo del régimen de JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Los diputados y aspirantes a repetir sus cargos en el Congreso Nacional,  David Chávez y Antonio Rivera, aseguraron hoy durante el noticiero Interpretando la Noticia que no es posible que  100 mil “cosas buenas” que el régimen nacionalista ha hecho en materia de seguridad, sean opacadas por una o dos cosas malas.

En ese sentido, al ser consultados sobre las medidas de seguridad implementadas por la actual administración, Chávez manifestó que si se basan los asesinatos en cifras de cada 100 mil habitantes “bajamos de 91 a 62” garantizando que eso es un gran logro porque hicieron el trabajo de 15 años en poco tiempo.

“El nuevo presidente de Honduras aunque les duelan los oídos, será Juan Orlando Hernández, y allí se van a dejar  las bases para construir una nueva Honduras”, finalizó.

En cuanto al proyecto continuista, el dirigente cachureco Antonio Rivera, repitió que el próximo “nuevo presidente” será Juan Orlando Hernández y al final la gente se olvidará de todos los partidos y solo se medirán JOH el “estadista” y el ingeniero Salvador Nasralla “el payaso”.

De igual manera manifestó que ya tienen listo un millón y medio de votos listos para poder asegurarle al actual mandatario unos cuatro años más en la nueva casa presidencial que se mandó a edificar el régimen con fondos drenados de varias instituciones.

“¿Ustedes creen que Libre o Pac podrá llegar a más de un millón de votos participando por separados? ustedes me van a decir que la alianza va aganar, pero solo porque apoyan a Nasralla pero para mí es mucho mejor el estadista que el populista”, enfatizó.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Alcalde cachureco de
Líder nacionalista
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT