HomeNacionalLa historia demuestra que hasta el más poderoso tarde o temprano estará abajo: sociólogo

La historia demuestra que hasta el más poderoso tarde o temprano estará abajo: sociólogo

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El sociólogo Eugenio Sosa, avizoró un “total cinismo” y “un vaciamiento brutal de la ética política” en los que intentan acomodar las leyes tras ser golpeados por el  boomerang de lo que en su momento aplaudieron y aprobaron.

Según el analista, hay “grupos” que sin ningún empacho  cada vez que se plantea un caso de requerimiento y se ven afectados “están dispuestos a utilizar la Constitución descaradamente y a su antojo”

“Cuando  se ven que algún tipo de ley que crearon puede ser utilizada para que rindan cuentas y comparezcan ante la justicia, corren a modificarla con un desprecio impresionante hacia el pueblo”, señaló.

Para el analista, las acciones como buscar la inconstitucionalidad del artículo 184 del Código Procesal Penal, surgen porque cuando la impunidad “alcanza niveles tan grandes”, se cometen errores como olvidar que “hasta el más poderoso tardeo temprano estará abajo”.

“Corren como corrieron haciendo leyes cuando terminó la legislatura de Porfirio Lobo Sosa, cuando hicieron aquella cantidad impresionante de leyes, ahora quieren acomodar lo que tenían tirado por ahí”, explicó.

FOLLOW US ON:
Piden no politizar p
EE.UU. cancela unas
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT