La lotería del amor: Banco Atlántida emprende campaña a beneficio de la Teletón

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Bajo el lema Todos somos Teletón Banco Atlántida  lanzó  este miércoles la compaña  La lotería del amor cuyo propósito es superar la meta este año  para  brindar apoyo a la organización.

“Muy felices a este gran llamado a la fundación Teletón para que a partir de este día comienza La Lotería del amor de banco Atlántida  donde se van a sortear dos vehículos del año”, expreso el vicepresidente ejecutivo de banca de personas Carlos Girón.

Por cada 100 lempiras de donativo, se asignara un boleto electrónico con el cual usted podrá  participar en la lotería de dos camionetas  Kia Sportage LX 2019 y el sorteo se realizará el sábado 08 de diciembre de 2018. Para consultar la cantidad de boletos electrónicos asignados a sus donativos puede ingresar a la página Web www.bancatlan.hn haciendo clic en el logo de la Lotería Online del amor e ingresando su número de identidad y el número de referencia de su soporte, detalló.

Girón dijo que Banco Atlántida tiene como  finalidad superar la meta que será fijada en breve; asimismo, invitó a las empresas a que compren los boletos electrónicos en benefecio de la causa.

“Nuestras promoteletones nos han permitido recaudar en los últimos años más 30 millones de lempiras y en la anterior se logró recolectar 5. 2 millones de lempiras. Ese dinero no lo juntamos solos, simplemente sembramos una idea para que se multiplique”.

Continuó que “en esta oportunidad creemos que vamos a tener como siempre la gran participación de nuestros clientes. La meta es superar lo que hacemos en años anteriores, nuestra meta es traspasar los 5.2 millones”.

En la lotería del amor pueden participar todas las personas, naturales jurídicas “ le damos un reto a todas las empresas que compren la lotería y  el mismo día de la Teletón daríamos a conocer quien es el afortunado ganador”.

About the author

Related

JOIN THE DISCUSSION