HomeNacionalLa MACCIH se derrite en halagos ante Chinchilla a pesar de bloquear procesos contra JOH

La MACCIH se derrite en halagos ante Chinchilla a pesar de bloquear procesos contra JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La MACCIH se derritió hoy en halagos hacia el titular del Ministerio Público de Honduras, Óscar Chinchilla, ya que -según el organismo- ha sido su aliado ideal en el combate a la corrupción y delincuencia organizada.

En varios tuits, la misión adscrita a la OEA indicó que Chinchilla, ha tenido una postura frontal respecto al flagelo que afecta al país.

La MACCIH, apunta la publicación, “destaca liderazgo de fiscal general en lucha frontal contra el crimen organizado y la corrupción».

«La MACCIH sigue acompañando en la modernización y fortalecimiento institucional del Ministerio Público”, indica el texto.

El papel de la misión en Honduras se ha visto apañada por el encubrimiento de Chinchilla en delitos cometidos por el jefe del Ejecutivo Juan Orlando Hernández, pues ha bloqueado sendas líneas de investigación que lo comprometen con el narcotráfico.

El fiscal general ha tenido desde su ilegal reelección un perfil muy bajo y en ningún momento ha hecho aparición en medios por temor a ser interrogado sobre su evidente negligencia en casos de corrupción que comprometen al régimen nacionalista.

FOLLOW US ON:
Con cortada en la ga
Honduras: Imponen co
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

5.113 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Confidencial HN